Carta del Presidente

Estimados Clientes y Usuarios:

Durante mis años de experiencia laboral en el mercado de la construcción de mi país, República Dominicana, y a través de las diferentes actividades que me ha tocado desempeñar en este sector, inicialmente como empleado de grandes corporaciones y ahora como propietario de una de ellas, nunca me he separado de lo que considero el principal objetivo de este mercado: servir, aportar y convertir los proyectos de Nuestros Clientes en realidad, de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos. Eso es lo que ahora enseño a mis colaboradores y lo que nos inspira a todos en nuestra Empresa.

En esencia, queremos que nuestros Clientes nos consideren la mejor opción al momento de realizar sus proyectos, para servirles con los más altos estándares de calidad sobrepasando las expectativas que ellos mismos puedan tener del producto terminado.

Como consecuencia de esto, estamos inmersos en una constante reingeniería tecnológica y humana para poder ofrecer las últimas tendencias relacionadas con nuestro producto así como un equipo humano que vaya de la mano.

Espero que el recorrido por esta página sea el inicio de una relación comercial fructífera e interminable entre usted y nosotros.-

Se despide,

Ing. Juan Portalatín Rodríguez Durán

Presidente

Historia

Hormigones Industriales, JP S.R.L nace por una necesidad y demanda insatisfecha en el mercado de la industria de la construcción.

En lo relativo a los servicios de comercialización del concreto, para ese entonces, los pedidos eran colocados con semanas de anticipación al suplidor existente y a pesar de ello, los Clientes no recibían un servicio puntual. Es así como en el año 1992 surge la fundación de nuestro primer proyecto empresarial con la empresa que llevó por nombre MHORCA, iniciando sus operaciones con pequeñas ligadoras de concreto, una forma de mezclar arena, grava, cemento y agua de forma rudimentaria.

La empresa contaba con 13 colaboradores, los cuales se encargaron de hacer suyo el proyecto y de apoyar la iniciativa de su fundador, el Ing. Juan Portalatin Rodríguez. Como fieles soldados llevaron la empresa a su zona de despegue cumbre, permitiendo, con su trabajo, dedicación y el servicio a nuestros Clientes que nos convirtiéramos en una Hormigonera con mayores controles de calidad y logrando la instalación de la primera planta dosificadora.

En el año de 1993 nos convertimos en Hormigones Industriales, JP S.R.L, ganando participación significativa y convirtiéndonos en una importante opción para el Mercado Dominicano y muy especialmente para la Zona Norte del país.

Filosofía

Estamos comprometidos con nuestros clientes, con sus resultados y sus éxitos, para que estos puedan realizar proyectos y obras civiles; ofreciéndoles la mayor calidad en servicios, garantía, confiabilidad y seguridad. Siendo innovadores y creativos en todos los procesos internos, cumpliendo con las normas legales, éticas y morales en armonía con todos los sectores de la vida cotidiana, logrando confianza, lealtad y fidelidad comercial.

Para lograr este propósito, nuestro personal está capacitándose de manera continua, valorando con la libertad de expresar sus pensamientos, para con ello, lograr las metas de la organización.

Visión

Nos proyectamos como la Empresa de mayor eficiencia y crecimiento empresarial, para el área de construcciones civiles, manteniendo excelentes relaciones comerciales y logrando el liderazgo del mercado local; perfilándonos nacional e internacionalmente, protegiendo los recursos naturales, generando valor por las excelentes relaciones con nuestros proveedores y consumidores.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, ofreciendo servicios, asesoría y productos de alta calidad.

Son nuestros empleados la clave para alcanzar estos propósitos y objetivos, desarrollando sus conocimientos, aplicándolos y usando todos los recursos éticos necesarios, con el  fin de ocupar el liderazgo en servicio, calidad y óptimos niveles de participación.

Valores

  • Honestidad en todas las operaciones comerciales capacidad técnica

  • Altos estándares de calidad y respeto al ambiente

  • Responsabilidad

  • Profesionalidad

  • Puntualidad en la entrega de productos

  • Calidad y dignificación de los recursos humanos

Unete a Nuestro Equipo

Puedes ser parte de nosotros!

Somos profesionales competentes y comprometidos con nuestra Misión y visión esta es la clave de nuestro éxito , envíanos tu solicitud de empleo en el link debajo.

Envia tu CV